Trastornos causados por el uso excesivo del móvil ¡Cuidado!

Hoy día las lesiones/trastornos causados por un aparato móvil son muy comunes, ya que es tanto el uso que se le da, que tienden a maltratar el cuerpo humano, por ello te dejare a continuación los trastornos y lesiones más comunes causadas por un celular.

Síndrome del túnel Carpiano

Las actividades manuales, diarias tienden a predisponer a las personas al padecer esta enfermedad. El túnel del carpo, es un espacio tan pequeño que cuando varios tejidos pertenecientes a esta zona se inflaman o los tendones se encarnecen a causa de irritaciones, aumenta increíblemente la presión interna. El resultado de esto, es que el nervio mediano queda aferrado contra la pared del túnel y tiende a ser muy doloroso.

Vibraciones fantasmas

Esto es propio de las personas que suelen mantener su teléfono celular en el modo vibración, para así no tener que escuchar el molestoso timbre. Aquellos que tienen la sensación de que el teléfono suena sin haber emitido ruido alguno están siendo afectados por este síndrome. Eso se debe a alteraciones en la sensibilidad.

Dependencia Exclusiva

Este síntoma se ve más en los usuarios de la telefonía portátil. Ya que cuando olvidan sus aparatos móviles por cualquier clase de circunstancia, se sienten incomodados e incluso pueden llegar a sentirse desnudos, causando así una gran ansiedad y conflictos emocionales por no saber quién los llama o les estará enviando.