Los avances tecnológicos más alucinantes en los próximos años

El ser humano toda su vida a soñado con tenerlo todo, mejorar y facilitar su vida, gracias a esto, muchos científicos se han puesto metas y/o límites y han logrado superar las barreras de la tecnología, lo que hace muchos años atrás solamente eran sueños hoy día es nuestra realidad. Lo más impresionante de esto es que están haciendo nuevos avances tecnológicos que nos permiten desarrollar y aumentar el proceso de evolución del mismo, mejor dicho, nuestra capacidad de innovación está aumentando  exponencialmente cada día.

A continuación te dejare las últimas innovaciones de la tecnología, se espera que en menos de una década estén terminadas.

Biotecnología: Manos Biónicas

Las manos biónicas, permiten que las personas sin dedos tengan manos totalmente funcionales capaces de manejar y recoger objetos delicados. Estas manos están completamente controladas por el cerebro humano y no necesitan ninguna clase de cirugía.

Arquitectura: Edificios giratorios:

Se ha comenzado a planificar el modelo exacto de un edificio giratorio que sea capaz de girar 6 metros por minuto. Para que así ninguno de los habitantes noten el cambio. También se le planifica con el fin de que los residentes del mismo tengan un constante cambio de vista. Las rotaciones cambiaran constantemente la fachada del edificio dándole así nuevos diseños más complejos.

Estos son unos de los avances que se esperan para la próxima década.