Avances tecnológicos que ayudan al medio ambiente

A pesar de que los avances tecnológicos son demaciados y no tienen fin, desafortunadamente no todos poseen una caracteristica que deberia ser de importancia, (Ayudar al ecosistema). Por eso en este articulo te mostrare los inventos que mas resaltan en la sociedad y que pueden ayudar al ambito ecologico.

Automoviles hibridos: a parte de ser un auto ecologico son muy lujosos y buenos ejemplares, estos autos funcionan con gasolina y electricidad y tienen la ventaja de que son recargables, un gran aporte al mundo, y un pequeño paso para eliminar la contaminacion.

Paneles Solares:

A estos se le dan la función de recargar inmensas baterías eléctricas (Son utilizados en las grandes empresas que se benefician de sus inmensas terrazas y almacenan energía en caso de apagones o fallos de energia).

Paneles Solares (Energía Calorífica):

Estos multiplican el calor solar en grandes proporciones, y se encargan de mantener el agua caliente, economizando así combustible y gas (También se les usa para recolectar energía).

Esponja de Aero gel:

 

Científicos de nueva jersey y Arizona han patentado un Aero gel, es un sólido súper ligero al que también catalogan (humo congelado), el cual puede ser utilizado como esponja para absorber el petróleo que sea vertido en el océano por accidentes en catástrofes ambientales.